El municipio acondiciona los caminos rurales de cara al inicio de la cosecha


-«Es fundamental brindarles a los productores la posibilidad de contar con caminos transitables», aseguró el director de Red Vial, Esteban Malfatto.

La Municipalidad de Bragado continúa realizando trabajos de mantenimiento y acondicionamiento de los caminos rurales, de cara al inicio de la actividad de la cosecha.
Las tareas se concentran en distintos tramos de la red vial, como el camino de Carrizales, que une al Camino Real a la localidad de Warnes con el deslinde hasta Alberti, o la denominada Bajada de los Pinos, en la zona de La Limpia, con obras de alteo y cuneteo, destinadas a mejorar la transitabilidad.
«Es una política fundamental de la gestión poder brindarles a los productores caminos transitables, porque son los recursos que nos van a permitir seguir creciendo y brindar mejores servicios», explicó Esteban Malfatto, director de la Red Vial.
Con respecto a los trabajos en el Camino de Carrizales, el coordinador de Caminos Rurales, Oscar Cecotti, detalló que «se levantó aproximadamente unos 70 centímetros, con cuneteo en los dos lados».
En cuanto a Bajada de los Pinos, Malfatto señaló que «se ha realizado un trabajo de alteo y abovedado con dos cunetas y también ensanchamiento, para mejorar la accesibilidad de los vecinos de las pequeñas localidades».

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com