El municipio avanza con los trabajos de limpieza de desagües pluviales


-Se trata de la continuidad del plan de obras preventivas, para mejorar el escurrimiento de agua, en caso de fuertes lluvias

La Municipalidad de Bragado sigue adelante con su plan de obras de limpieza de canales, con el fin de mejorar el escurrimiento de agua, en caso de lluvias.
El jueves, las tareas se centraron en el canal situado en calles La Limpia e Ibarguren, mientras que, previamente, también se realizaron intervenciones en el desagüe de calle Catamarca, que desemboca en calle Combate de San Lorenzo, y lo propio en el desagüe de calle Maestros Argentinos.
Los trabajos se concretan de manera coordinada entre las secretarías de Obras Públicas y Desarrollo Urbano Ambiental, y complementan las intervenciones que se vienen realizando en los distintos barrios de la ciudad.
«Continúa la limpieza de desagües pluviales a cielo abierto, lo que nos permitirá asegurar el correcto escurrimiento del agua en la ciudad, previendo que en algún momento podemos tener fuertes lluvias», explicó Pablo Liciaga, director general de Obras Públicas del municipio.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com