El municipio continúa trabajando en una agenda interdisciplinaria de salud mental


-Se realizó una nueva reunión, con la presencia de referentes regionales. «Buscamos generar políticas públicas sostenibles en el tiempo», expresó Emma Elizalde, secretaria de Salud.

La Municipalidad de Bragado continúa trabajando para consolidar una agenda interdisciplinaria de políticas públicas en salud mental.
El viernes, se realizó en el Centro Cultural Florencio Constantino una reunión con el Equipo Regional de Salud Mental de la Provincia de Buenos Aires, con la participación de responsables de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, la Secretaría de Salud, el Hospital San Luis y el Centro Provincial de Atención de Salud Mental y Consumos Problemáticos (CPA) de Bragado.
La convocatoria contó con la presencia de funcionarios de distintas áreas del gobierno local, así como también del coordinador de Salud Mental de Región Sanitaria X, Julio Maldonado.
«Esta es una iniciativa más dentro de las actividades que venimos llevando a cabo desde el inicio de la gestión, para abordar las problemáticas de la salud mental desde una perspectiva interdisciplinaria, que nos permita generar políticas públicas sostenibles en el tiempo», afirmó Emma Elizalde, secretaria de Salud del municipio.

Por su parte, María Villavicencio, secretaria de Desarrollo Social, expresó: «Sabemos que esta es la manera correcta de trabajar, porque se trata de una temática que atañe a distintas áreas del municipio y entre todas podemos generar respuestas».

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com