El Municipio entregó subsidios por más de 3 millones de pesos a instituciones educativas

Durante la jornada del día miércoles, el intendente, Vicente Gatica, además del Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino y el Secretario de Hacienda, Gustavo Ripari, hicieron entrega de subsidios a distintas instituciones educativas de nuestro medio, por un monto total de $3.098.167,15 solventado desde el Fondo de Financiamiento Educativo.
-Estos subsidios han servido para concretar diferentes proyectos en establecimientos del Distrito.

Junto a la presidente del Consejo Escolar, Betina Menéndez y la consejera María Valeria Albici, los subsidios fueron entregados a las siguientes instituciones:
Escuela Primaria N° 21 por el monto de $1.638.300, para gastos de instalación eléctrica, (2º etapa) fue entregado a la tesorera de Cooperadora, Paula Ormaechea. Continuando con las instituciones de nivel primario, también recibió la Escuela Primaria N° 5 el monto de $182.989, 94 destinado a gastos de pintura interior del edificio, el valor fue recibido por el vicedirector, Matías Solana.

-También recibieron: Jardín Maternal N° 1 destinado a la adquisición de mangrullo para patio de juegos por el total de $ 629.076,41 el cual fue recibido por la directora, Daniela Oddone y el Jardín de Infantes N° 903 de O’Brien, el monto de $ 647.800,80 también para la compra de mangrullo patio de juego. Recibió el cheque la autoridad del establecimiento, Laura Fuschetto.
-Cabe señalar que para el Estado Municipal la educación es prioridad, por eso continúan acompañando a las instituciones educativas del distrito.
(Gacetilla)

Compartir en: