Press "Enter" to skip to content

El Municipio otorgará una ayuda económica a sectores que atravesaron momentos críticos

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por solicitud del Ejecutivo Municipal, se trató en el Concejo Deliberante la creación de un registro de sectores afectados por la Pandemia, para el otorgamiento de una ayuda económica.
La Ordenanza 5372/21 que resultó aprobada por los presidentes de todos los bloques del Concejo, permitirá destinar cerca de $ 1.500.000 de manera mensual por espacio de tres meses, en principio, a Guarderías Maternales; Restaurantes y Bares; Práctica recreativa deportiva en forma grupal, de contacto, al aire libre; Gimnasios; Natatorios en espacios Cerrados; Organizadores de eventos;  dueños de salones para eventos y afines.
La ayuda económica Municipal de la Ordenanza Nº 5372/2021 tiene como finalidad la continuidad de la actividad y la preservación de fuentes de trabajo en el marco de la Emergencia Económica COVID-19 a sectores que no fueron asistidos por programas nacionales o provinciales.
De esta manera el Municipio de Bragado se hace presente –como ya sucedió el año pasado- en este complejo momento apoyando a sectores productivos, con la exención de los tributos municipales y también con aportes económicos concretos, en el marco de las posibilidades presupuestarias con que cuenta.

(Gacetilla)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin