Press "Enter" to skip to content

El municipio participó de la reunión mensual de la Agencia de Desarrollo

-Parque Industrial, Obras hídricas y Código de Ordenamiento Territorial y Urbano entre los temas en agenda

Con amplia participación de instituciones asociadas, se realizó la reunión mensual de Comisión Directiva y el Municipio de Bragado participó de esta segunda reunión mensual de la ADB.
El Cr. Lucas Romero, quien ocupa la secretaría de la Agencia, expuso sobre el estado de gestión de un Aporte No Reembolsable destinado a obras en el Parque Industrial por un monto de $100 millones, que se tramita ante el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y que se encuentra aprobado, en instancia de contaduría y legales. La Comisión Directiva de la ADB explicitó su apoyo que se concreta en el otorgamiento de avales y acompañamiento a la Dirección Municipal de Producción, Industria y Empleo en las gestiones necesarias.

El municipio participó de la reunión mensual de la Agencia de Desarrollo

Además, el Comité Hídrico, integrado por instituciones interesadas en el seguimiento de las obras, acordaron realizar una solicitud conjunta a la Dirección Provincial de Hidráulica sobre el estado actual de las obras proyectadas, encabezada por el ing. Fabio Bollini, sec de Obras Públicas.
Respecto del tratamiento del Código de Ordenamiento Territorial Urbano, desde la Agencia se trabajó en identificar posibles conflictos en su aplicación y alternativas de solución; y se proyecta una próxima reunión con la Dirección Municipal de Planeamiento Urbano para continuar con los aportes desde las instituciones y consensuar un plan de trabajo.

Compartir en: