El nacimiento e historia del Barrio La Carlota

Se ofreció una charla el viernes por la noche a cargo del ing. Aníbal Grosso que contó con la presencia de los vecinos y del intendente Sergio Barenghi En la noche del viernes, en la sede del Barrio La Carlota, se llevó a cabo una actividad que consistió en una charla para conocer un poco la historia de uno de los barrios de Bragado, precisamente, La Carlota.

La charla contó con la asistencia de gente del barrio, también estuvo presente el intendente del Partido de Bragado, Sergio Barenghi, y estuvo a cargo del ingeniero Aníbal Grosso, historiador bragadense.
Además de la historia del citado barrio, Grosso también recordó a los Hnos. Islas, en donde una de las calles de Bragado lleva su nombre, más precisamente en la que se encuentra ubicado el Hospital San Luis y que fueron protagonistas de importantes hechos políticos en la ciudad.
También hizo mención a Germán Vega que fue el primer médico civil en Bragado.
La actividad culminó con la interpretación de tangos en la voz de Luis Carneiro, el bandoneón de Juan Carlos Aguilera y Armando Montalvano en piano, quienes se lucieron interpretando “El Choclo”, “Desde el alma”, “Toda mi vida” y “Ventarrón”.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com