El padel bragadense en lo más alto

El joven Axel Azzolina y su compañero, Benjamín del Río, representaron a nuestra ciudad, una vez más, y la dejaron bien en la cima de plata.
En esta oportunidad fue la etapa final de los Torneos Bonaerenses, en la ciudad de Mar del Plata, dónde fueron días a puro juego, aprendizaje, compañerismo y metas.
“Cómo experiencia es inolvidable, el estar ahí y vivir un torneo de esa magnitud, representando a nuestra ciudad, es gratificante” mencionaron.
“desde el momento en el que se inició el camino, tratamos de ponernos objetivos a corto plazo. Desde el comienzo el objetivo principal fue clasificar a la etapa final que se jugaría en Mar del Plata, una vez que logramos eso, nos fuimos planteando otros objetivos, llegando al último partido y logrando ganar la medalla plata”.

Estos dos grandes jugadores, porque así lo demostraron, hasta que finalizó el torneo no fueron conscientes de lo que estaban logrando, siendo los segundos de 135 municipios que compitieron desde la primer etapa, los segundos mejores de la provincia, “siguen pasando los días y uno sigue sin darse cuenta de lo que logramos”.
Para finalizar sumaron que, sin dudas quedó aquella espina de haber estado a nada de ser los mejores, pero que sin dudas, superó sus expectativas y sintieron que representaron a su querida ciudad de la mejor manera.
“Todo es aprendizaje, queda mejorar e ir por más”.

Compartir en: