Press "Enter" to skip to content

El Padre Germán Loriente asumió al frente de la Parroquia San José, de Tres Algarrobos

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El párroco bragadense tomó posesión de su nueva función en una ceremonia presidida por el obispo Ariel Torrado Mosconi, de la Diócesis de 9 de Julio. Loriente también se desempeñó en Carlos Casares y en el complejo carcelario «Las Tunas», de Trenque Lauquen.

El sacerdote bragadense Germán Loriente, asumió en las últimas horas al frente de la Parroquia San José, de la localidad de Tres Algarrobos.
El Párroco tomó posesión de su nuevo cargo, en una ceremonia presidida por el obispo Ariel Torrado Mosconi, titular de la Diócesis de 9 de Julio.
Loriente llega a su nuevo destino proveniente de Trenque Lauquen, en donde cumplió funciones en el complejo carcelario de Las Tunas y en la localidad de 30 de Agosto, perteneciente al mismo Distrito, durante los últimos seis años.
Previamente, había prestado servicio en Carlos Casares, en donde dejó un grato recuerdo en la comunidad, de la que se despidió luego de la procesión y misa del Día de la Virgen, en diciembre de 2014.

El Padre Loriente junto al obispo Torrado Mosconi, durante la ceremonia de toma de posesión de su nuevo cargo.

El sacerdote bragadense dejó gratos recuerdos en su paso por Carlos Casares y Trenque Lauquen, antes de desembarcar en Tres Algarrobos.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin