El padre Juan Carlos Maturana asumió como párroco de Santa Rosa de Lima

El día sábado, con la presencia del Obispo de la Diócesis de 9 de Julio monseñor Ariel Torrado Mosconi, quien estuvo acompañado por el padre Adolfo Ricardo Petti, tuvo lugar la misa de asunción como párroco de la iglesia Santa Rosa de Lima del padre Juan Carlos Maturana.
El acto de juramento y firma de acta para asumir las responsabilidades al frente del templo parroquial, se desarrolló entre la liturgia de la palabra, momento donde se da lectura de los Santos Evangelios y la liturgia de la Eucaristía.
En ese momento el Obispo Torrado Mosconi, invitó al padre Maturana a efectuar la lectura del juramento correspondiente y tras este, las autoridades eclesiásticas procedieron a la firma del acta, certificando así la asunción del padre Juan al frente del templo de Pellegrini y Mitre.
El padre Juan Carlos Maturana reemplaza al frente de la parroquia Santa Rosa, al padre Tomasz Wargocki, que asumiera la responsabilidad de conducir la Parroquia de General Villegas y es esta la segunda vez que el Padre Juan se encuentra al frente de nuestro templo.

Compartir en: