Press "Enter" to skip to content

El particular caso de las salidas recreativas en Mechita

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Hoy se realizará la primera caminata organizada por el municipio de Alberti y está destinada a los vecinos que residen en la parte que corresponde a esa jurisdicción.

El municipio de Alberti recibió el aval del gobierno de la provincia de Buenos Aires para habilitar lo que en tiempos de pandemia se denominan “salidas recreativas”.
Las mismas permitirán que los vecinos puedan realizar una caminata, actividad que estará bajo la coordinación del gobierno comunal, aunque no significa que cualquiera pueda salir a caminar en cualquier momento y por donde quiera.
En realidad lo que se propone es que aquel vecino se registre previamente para que todo sea organizado y establecer en que horarios hacer la “salida recreativa” que estará controlada por un profesor de educación física.
Este mismo formato será replicado en las localidades rurales del partido de Alberti y hoy es el turno de Mechita, lugar que tendrá la particularidad que solo una parte de su población va a tener la posibilidad de participar.
Como muchos saben Mechita está dividido en dos jurisdicciones por una calle. De un lado se encuentra la parte del pueblo que corresponde al partido de Bragado y del otro lado la que pertenece Alberti.
Para hoy a las 15 se programó la primera salida en la localidad de la que están habilitados a concurrir los vecinos que viven en el sector que forma parte de la jurisdicción de Alberti.
Esta actividad se va a desarrollar cumpliendo todas las medidas de prevención y respetando el distanciamiento social y la utilización de tapaboca.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin