Press "Enter" to skip to content

El Partido FE llevó a cabo su primer plenario del año

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Además, hubo homenajes a referentes del movimiento sindical del ámbito local

El Partido FE tuvo un sábado muy cargado de actividades ya que se realizó el primer plenario de este 2020, con la presencia de dirigentes, militantes y demás allegados.
Todo arrancó con un desayuno y luego se trasladaron al Cementerio Municipal, donde se hizo un homenaje a los dirigentes obreros con el descubrimiento de una placa y posterior bendición del Padre Gustavo Sosa.
Posteriormente llegó el momento de las disertaciones de los referentes del espacio, ya en la sede del partido, en las que se destacaron su presidente Néstor Coria y el concejal Sergio “Chochón” Páez.
Pero también hubo una presencia muy especial y fue la del intendente Vicente Gatica, quien como máximo referente de Juntos por el Cambio, coalición que integra el Partido FE, dijo presente y compartió una charla con los presentes.
Además desde la fuerza política, se quiere agradecer a aquellos dirigente que participaron del acto-homenaje del Movimiento Obrero Organizado, tal es el caso de Alexis Camús (Secretario de Localidades Rurales y Caminos de la Producción) y el concejal Fernando Franzoni, (presidente del Bloque de Juntos por el Cambio).
También se destaca la presencia de los referentes de los gremios municipales; de Daniel Senga (UOM) y los hijos de Roque Duarte, histórico y respetado dirigente de UOCRA.
Estuvieron Marcelo Elías, Marita Gelliti y la concejal Gladys Belén, (todos del espacio Acción Para el Desarrollo) y demás allegados a quienes fueron homenajeados.
-Quienes fueron recordados son José Titi” Moraglio (Choferes de Camiones); Juan Palacios (Municipales); Roque Duarte (UOCRA); Abel Figuerón (Panaderos); José Medina (Luz y Fuerza) y Armando Arman (Obras Sanitarias).

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin