Press "Enter" to skip to content

El Partido Federal presentó su lista para competir en Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Máximo Obregón va de precandidato en primer lugar

Otro de los espacios políticos que presentó una lista para competir en Bragado es el Partido Federal.
Si bien resta la confirmación oficial de la Justicia Electoral para dar el “ok” a cada una de las presentaciones, lo cierto es que en el Distrito habrá una diversa oferta electoral.
El Partido Federal, cuyo referente en provincia es Miguel Saredi, exconcejal de La Matanza, tendrá representación a nivel local con una lista que postula a Máximo “Pocho” Obregón, como primer precandidato a concejal.
-Va a estar acompañado por Rocío Viviana Tabares, Miguel Ángel Coñequir, Noemí Patricia Romero, Rubén Gonzalo Ponce, Luciana Del Valle Castro, Claudio Luis Britez, Graciela María Pérez y Joaquín Esteban Fraccaro.
-Los precandidatos a concejales suplentes, son Mabel Lidia D’Angelo, Julio Alberto Viotti, Yesica Soledad García, Germán Gotta, Sonia Emilce Obregón y Diego Alberto Berzoni.
-En cuanto a la nómina de precandidatos a consejeros escolares titulares, la misma está compuesta por Juliana Anahí Molina, Alejandro Adrián Acosta y Eliana Anabel Olaciregui y los suplentes serán Marcelo Adrian Viotti, Luz María Auza y Juan Pablo Maldonado.
-El Partido Federal tiene como principal referente en provincia de Buenos Aires a Miguel Saredi, quien se presentará como precandidato a Diputado Nacional.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin