Press "Enter" to skip to content

El peronismo recordó a Eva Perón al cumplirse 69 años de su fallecimiento

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Con un acto en la plaza que lleva su nombre -Se contó con la presencia de varios precandidatos de las dos listas del Frente de Todos

En la noche del lunes, un grupo de dirigentes y militantes de espacios políticos afines al peronismo, participaron de un acto para homenajear a María Eva Duarte de Perón, al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento.
-El lugar del encuentro fue justamente la plaza “Eva Perón”, frente al busto que recuerda a quien fue popularmente conocida como “la abanderada de los humildes” y la convocatoria fue hecha por el PJ Bragado que hoy tiene como conductor a Gustavo Bartolomé.
Como sucede en cada ocasión, se colocaron varias ofrendas florales y hubo palabras alusivas haciendo hincapié en lo que representa la figura de “Evita”, su lucha y el legado que dejó para las generaciones posteriores.
Sin dudas que fue una luchadora no solo por los derechos de las clases más desprotegidas, sino también de los derechos de la mujer y en ese sentido quienes compartieron un mensaje ante los presentes, fueron mujeres de los distintos sectores.
Las oradoras fueron Catalina Gaviño (Movimiento Evita), Mónica García (Frente Renovador), Ana Laura Martínez (Frente de Todos), Romina Rodríguez (Secretaria de Acción Social del PJ), Estela Artchiprete y “Mili” Martínez.
-Cabe mencionar que integrantes de las dos listas que competirán de la interna del Frente de Todos, estuvieron participando del acto.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin