Press "Enter" to skip to content

“El Picado” fue suspendido tras la clausura preventiva del club Último Foco

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La organización dio a conocer la noticia a través de un comunicado. Denuncian que desconocidos forzaron un portón para ingresar y que al llegar la policía se encontraron que había gente en el predio, cuando sólo está autorizado a disputarse sin público.
Los organizadores del torneo “El Picado” informaron, a través de un comunicado, la decisión de suspender lo que resta de la segunda fecha.
Esto se da luego de que en la noche del jueves, mientras se disputaban los partidos programados, un grupo de personas ingresó al predio motivo por el cual se procedió a la clausura preventiva del lugar de parte de la Policía Comunal y Guardia Urbana.
-En el comunicado la organización explica cómo sucedieron los hechos y cuáles serán los pasos a seguir para garantizar que el certamen se pueda seguir desarrollando.

COMUNICADO DEL TORNEO “EL PICADO”

“Debido a dos denuncias de vecinos del Club Último Foco, anoche se apersonaron (en tres oportunidades) en las instalaciones del mismo personal policial y de la patrulla urbana; manifestando que debido a la cantidad de gente que se encontraba en el predio, el mismo debía ser clausurado preventivamente. Una vez finalizado el último partido dicha acción se hizo efectiva y por tal motivo, y a la espera de una reunión con las autoridades municipales, hemos decidido postergar hasta la semana que viene lo que resta de esta fecha.
Más allá de nuestra buena predisposición por querer llevar adelante este torneo no se pudo evitar el acceso del público por arriba de los tapiales y por el portón trasero, que anoche fue violentado y sin reparo alguno el público ingresó igual, situación que, lamentablemente no pudimos contener y que llevó a la mencionada clausura.
Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para reiniciar el campeonato y desde ya les agradecemos por entender esta difícil situación por la que estamos atravesando”.
-Organización del torneo El Picado, firman:

DEBENEDETTI, Nicolás – SENGA, Rubén – MOSCE, Diego.

RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA (PARTIDOS JUGADOS EL MIERCOLES Y EL JUEVES)

B.H Motos 1 vs. Pinturas Venche 2
Quinta a Fondo 4 vs. Pesca y Casting 0
ACA MAN 0 vs. Bragado Padel 0
Transporte Juan Mateo (O’Brien) 4 vs. Mis Colores 0
FONAVI 2 vs. CR Construcciones (25 de Mayo) 0

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin