Press "Enter" to skip to content

El portal del sábado, entre recordación y reflexiones…

Hoy es 2 de abril, lo cual quiere decir que estamos a 40 años del desembarco argentino en Malvinas, un hecho histórico por un reclamo justo y una decisión apresurada del gobierno militar de aquel momento. Hubo heroísmo, pero también bajas humanas y dolor por el desenlace, producido tras 67 días de combate.
Mucho se ha escrito y hablado en estas 4 décadas y hoy volverán a sobrevolar los recuerdos, con valorizaciones atenuadas. Es que se ha ido entendiendo que lo positivo ha sido el desempeño de los soldados argentinos de todos los grados.

El portal del sábado, entre recordación y reflexiones…

Será un fin de semana con nutrida actividad deportiva. La atracción, por lo poco visto, estará dada por el Rally Federal, cuyas competencias tendrán lugar entre hoy mañana.
-FÚTBOL: Habrá dos partidos en el Complejo, por el Ascenso y Clausura, respectivamente.
A las 20 horas del domingo, en el Complejo: Último Foco vs. El Verde Fútbol. En el partido de ida ganó Foco por 3-2 en ajustado desempeño. En caso de empate, habrá definición por penales.
A las 18 horas, en el mismo escenario, se medirán Bragado Club y SEMB (Sindicato de los Municipales). Están definiendo el Torneo Clausura, después de haber superado a Porteño y Salaberry, respectivamente.

Compartir en: