Press "Enter" to skip to content

El presente de la parroquia Santa Rosa de Lima

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El Padre Tomasz informó cambio de horarios y propuestas

Antes que nada, le abre las puertas a todos los vecinos. Ahora, palpita el fuerte del año, con lo mejor por venir. Es la actualidad de la parroquia Santa Rosa de Lima.
Ayer, el Padre Tomasz Wargocki se encargó de comentar cómo se preparan. «Estamos comenzando una etapa nueva en la vida de la parroquia», dijo. Eso para el cambio de 20 a 19 horas en las misas, a partir del 14 de marzo.
Respecto de las propuestas en sí, indicó que se habilitó la inscripción para la catequesis, trámite que se realiza en la secretaría, de 9 a 11 y de 17 a 19 horas. Las clases comenzarán el 29 de marzo.
«Será lindo darle a nuestros niños esta formación cristiana, sacramental. Es algo fundamental para su desarrollo, su vida futura», expresó, al tiempo que aclaró que también habrá catequesis para adultos.
El 8 de marzo viajarán a Luján para la celebración por la vida, evento que convocó la Conferencia Episcopal Argentina. En este caso, apuntó que los interesados en participar se pueden anotar en la parroquia.
Además, recordó que el actual es tiempo de cuaresma, por lo que todos los viernes se celebra el vía crucis. «De modo especial, meditamos el misterio de la pasión, muerte y resurrección del Señor», agregó.
«Muchas cosas que nos entristecen pasan también porque hay personas que se alejaron de Dios, de la vida espiritual, de la vida moral», redondeó el Padre Tomasz, seguro de que los vecinos se acercarán a la parroquia.

Padre Tomasz Wargocki.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin