Press "Enter" to skip to content

El presidente del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) se reunió con Vicente Gatica

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Juan Pablo Carrique fue recibido por el intendente de nuestra ciudad en un encuentro en el que se abordaron distintos temas.

El presidente del Movimiento de Integración y Desarrollo, Juan Pablo Carrique, visitó la ciudad de Bragado para reunirse con el intendente Vicente Gatica.
El encuentro tuvo lugar el en el edificio municipal, en donde Gatica recibió a Carrique junto al presidente del MID de la provincia de Buenos Aires, Fabio Bollini.
Durante la reunión, Carrique remarcó la importancia de retomar una agenda desarrollista en la provincia de Buenos Aires para comenzar a resolver problemas estructurales.
Sobre la presencia del MID en la provincia de Buenos Aires y su participación en las próximas elecciones, Carrique enfatizó: “Luego de mucho esfuerzo, el MID se encuentra en condiciones de presentarse en la provincia. Recuperamos la personería y tenemos más de 80 distritos organizados en los que ya estamos trabajando para que las y los bonaerenses tengan una propuesta que trabaje por la integración y el desarrollo más allá del discurso”.
Respecto a la participación en Juntos por el Cambio, Carrique reveló que, si bien el partido ha realizado alianzas con el frente en las elecciones anteriores, por ahora no descartan presentar listas propias para asegurar la participación de candidatos que tengan una visión representativa del movimiento.
En este momento, los referentes del Movimiento de Integración y Desarrollo se encuentran recorriendo todos los distritos de la provincia con el fin de trabajar con representantes en alianzas y coincidencias que permitan consolidar una agenda provincial de cara a las elecciones legislativas.
En Bragado, en particular, el MID participa en Juntos por el Cambio, desde el comienzo de esta alianza y forma parte del gobierno local del Intendente Vicente Gatica. Esta visita fortalece y enriquece esta construcción política.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin