Press "Enter" to skip to content

El primer partido por el Apertura quedó suspendido

– Se produjo agresión al árbitro cuando iban 22´ del complemento No hay crónica más difícil que la que “explique” el partido que no terminó por los incidentes producidos. Hay que empezar por señalar lo que se había jugado dentro de la normalidad.
– El Sindicato de Municipales ganaba por 2 a 1 sobre Bragado Club. Los goles del SEMB fueron marcados por Franco BURGA (de penal) y Silvio MENDOZA.
El descuento para el tricolor, también de penal, tuvo como autor al juninense Lucas DEL PAPA.
Hay que tener en cuenta que el Sindicato se quedó con un hombre menos por expulsión de Julio Martínez. También fue sancionado el DT Darío Soler, quien dejó la cancha por decisión del juez del encuentro.

SEGUNDO TIEMPO

Iban apenas 22 minutos del segundo tiempo, ante un gran marco de público. A esa altura el árbitro cobró penal del defensor Miqueas Anderson (BC) sobre Agustín Burga (SEMB).
Fue cuando se produjo la protesta de Bragado Club y en ese clima, llegó la expulsión de Esteban Castaño, quien habría agredido al árbitro Mario Palavecino. Debido a la suspensión del encuentro el penal quedó pendiente de ejecución.
-Habrá que esperar el informe arbitral y la decisión del Tribunal de Penas.

-FORMACIÓN INICIAL DE LOS EQUIPOS

-SEMB: Francisco BUSSI, Patricio SOSA, Agustín MUNAR, Franco BRUNO y Julio MARTÍNEZ; Martín BOVIO, Silvio MENDOZA, Franco BURGA; Agustín BURGA, José LENCINA y Gerardo SOSA.
DT. Darío Soler.

-BRAGADO CLUB. Claudio RAMOS; Miqueas ANDERSEN, Ignacio CASTAÑO, Ramiro DISARIO y Néstor PERACCA; Facundo TESSORO, Guillermo AUZA y Federico LOUSA; Agustín MARTINEZ, Lucas DEL PAPA e Ignacio ÄLVAREZ.
DT: “Tino” López.
Arbitro: Mario Palavecino, líneas Proenca y Drivet.

Compartir en: