Press "Enter" to skip to content

El Proyecto Mochila continúa desarrollándose en la comunidad

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La iniciativa, impulsada por la Asociación Civil Diatomea, ya llegó hasta las localidades de Irala, O’Brien y establecimientos de la planta urbana. «Seguimos acompañando las necesidades de las familias bragadenses», aseguró Emmanuel Aramendi.

La Asociación Civil Diatomea informó que continúa llevándose a cabo el Proyecto Mochila, una campaña de recolección de útiles escolares y elementos necesarios para hijos de familias de bajos recursos.
«En esta primera etapa, logramos armar mochilas para escuelas primarias e hicimos entregas en O’Brien, Irala y en la Escuela N° 6 de nuestra planta urbana», confirmó Emmanuel Aramendi, referente de la entidad.
«Tenemos algunos pedidos más y continuamos haciendo recolección domiciliaria, así como también recibiendo donaciones en la sede de Santa María 105», agregó.
Por otra parte, desde la asociación destacaron que en las próximas semanas se apuntará también a los alumnos de las escuelas secundarias, al mismo tiempo que advirtió que las necesidades exceden a los útiles exclusivamente. «A medida que fuimos avanzando con la campaña, empezamos a encontrarnos con otras necesidades, no sólo de útiles, sino también de ropa, guardapolvos o zapatillas. Intentaremos seguir acompañando a nuestras familias bragadenses y brindarles respuestas», señaló Ezequiel Tapia, otro de sus referentes.

Ezequiel Tapia, integrante de DIATOMEA, entregó mochilas equipadas a la Escuela Primaria N° 6.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin