Press "Enter" to skip to content

El Punto Digital palpita un año con muchas actividades

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Allí se dictarán cursos de informática, celulares, tablets y diseño gráfico, más los diferentes tipos de trámites y otras propuestas que refuerzan el lugar.

Desde 2018, el Punto Digital La Carlota funciona en Hermanos Islas 427. A partir de ese momento, el crecimiento fue notable, siempre con buenos proyectos para toda la comunidad.
De la coordinación se encarga María José Gómez. Ayer, en una pausa entre atención y atención, habló sobre el presente que allí se vive, segura de que lo mejor está por venir.
«Estamos arrancando este 2020 con nuevos cursos. Estamos en etapa de inscripción todavía y la verdad que ya tenemos una muy buena respuesta de la gente», introdujo.
La coordinadora informó que el programa trae los cursos básicos de informática, celulares y tablets, a los que se sumaron uno avanzado del primero y diseño gráfico para nivel inicial. Por lo general, se cursan un solo día por una hora y media, durante 4 meses.
«La idea es inscribir en marzo y quizás antes de fin de mes comenzar con las clases. No tenemos todavía fijada la fecha porque tenemos un cupo y lo queremos cubrir», expresó.
Además de los cursos, en el lugar se hacen trámites de todo tipo, está habilitada la inscripción para las becas Progresar y resalta su microcine. «El trabajo del Punto Digital es bastante amplio», valoró.
La inscripción para los cursos se realiza de manera presencial, con copia de DNI, los lunes miércoles y viernes, de 16 a 20; y martes y jueves, de 10 a 14 horas.

María José Gómez.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin