Press "Enter" to skip to content

El radicalismo local estará presente hoy en el encuentro seccional de Trenque Lauquen

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La reunión comenzará a partir de las 11 horas, con la presencia de legisladores, intendentes, ediles y autoridades distritales. También estará presente el ex vicegobernador Daniel Salvador.

Con presencia bragadense, el radicalismo de la Cuarta Sección Electoral se dará cita hoy en Trenque Lauquen, en un encuentro que se llevará a cabo en la sede partidaria local, con la presencia de intendentes, legisladores, concejales y autoridades partidarias de Comités de distrito.
También llegarán hasta la ciudad el titular del Comité de la Provincia de Buenos Aires, el ex vicegobernador Daniel Salvador y los diputados Maximiliano Abad y Alejandra Lorden.
La jornada iniciará a las 11 horas, con una disertación sobre «Análisis de la política educativa», así como también una charla para brindar herramientas legislativas a concejales. El encuentro se realizará en territorio de intendente Miguel Fernández, quien encabeza el Foro de Intendentes de Juntos por el Cambio.
Por Bragado, viajarán la edil Eugenia Gil y los consejeros escolares Pablo Bagattín y Jorge Castillo. También el presidente del Comité, Rafael Acuña y el secretario Amadeo Mónaco.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin