El Rotary inició la venta de guiso de lentejas para el 25 de Mayo

Rosana Luna, referente del Rotary Club anunció la vuelta del «guiso Rotario» en el marco de la fecha patria que se aproxima. Ya comenzaron a vender las porciones y lo recaudado estará destinado a diferentes actividades del Club.
Desde el Rotary invitan a sumarse al «guiso patrio». Ya comenzaron con las reservas, las cuales tienen un valor de $1000 por porción. La forma de contacto es a través de las redes sociales (@rotarybragado).
Primeramente, expresó Rosana Luna: «hacía mucho tiempo que no lo hacíamos y de paso nos sirvió como excusa para juntarnos fuera del horario de las reuniones. Decidimos volver a hacer el guiso rotario, así que para el 25 de Mayo vamos a hacer un guiso de lentejas, lo hemos denominado el «guiso patrio». Todavía no definimos que vamos a hacer con lo recaudado, tenemos varias ideas».

Anticipó que «ya quedan pocas porciones, así que invitamos a los que quieran contactarse con nosotros ya sea vía redes sociales o en los teléfonos que están los flyers tanto en Facebook como en Instagram».
La porción tiene un costo de $1000 y estarán reservando hasta que el cocinero lo disponga.
Se podrán retirar el día 25 en la sede del Club ubicada en la calle 12 de Octubre 1476, de 12 a 14 horas como máximo.
Por otro lado, según informó Luna, se están preparando para el cierre del año rotario con conferencias y reuniones de camaradería. Y detallo: «el año Rotario termina el 30 de junio, por eso estamos ultimando detalles. El próximo sábado viajamos a La Plata por una conferencia de distrito. Allí como todos los años se hace un cierre a cargo del gobernador actual, en este caso es Noemí Sosa. También por ejemplo, habrá premiaciones o reconocimientos a diferentes clubes, así que estamos muy expectantes».

En esta línea, determinó que también tendrán una Asamblea, «creemos que va a suceder los primeros días de junio; se trata de la reunión más importante porque ingresa un nuevo gobernador, que en este caso es Gustavo Arce. Allí él presenta a todo su equipo del distrito y da las pautas de trabajo además de las metas que quieren llegar a cumplir y también habrá una reunión de camaradería».
A su criterio, el balance del año del Rotary Club fue «bastante intenso, además de cosas que hemos hecho para la comunidad, también hemos hecho para nosotros, ya sea charlas, tuvimos visitas y, ahora nos estamos preparando para el cierre del año Rotario».

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com