El Sábado 19 de Noviembre llega la alegría a O´Brien: el Jardín 903 está de fiesta

Ya se empieza a palpitar una fiesta de la comunidad de O’Brien que, como otras quedará en el corazón de todos los que se dan cita para compartir gratos momentos y disfrutar la magia de los niños.

En vísperas de una nueva edición de la fiesta que cada año se realiza, los organizadores expresan que se está trabajando activamente con una buena organización por parte del personal docente y de la Asociación Cooperadora, con el objetivo de celebrar el desarrollo del ciclo lectivo 2022, destacando la valoración de los niños de la Institución y sus producciones artísticas como eje central del evento, y finalizando con un baile popular.

Desde las 19 hs. en calle Rivadavia, frente al Jardín se desarrollará un amplio cronograma que cuenta con:

·Actuación de los pequeños del Jardín que junto a sus docentes cautivarán al público con bailes, representaciones y muchas sorpresas más!!!!
·Presentación especial de Paloma Angione, Cristian Astudillo y su banda. –Exposición de Artesanos.

·Elección de la embajadora de la 5ta Fiesta Tradicionalista Obriense por el Centro Tradicionalista “El Baqueano”.
·En exclusiva gran baile con el espectacular show de: “Banda Sergio”

Se invita a toda la Comunidad a compartir gratos momentos, disfrutando de un festejo tan esperado, haciendo extensiva la misma a los Artesanos locales y zonales que deseen sumarse a esta propuesta, para lo cual deberán comunicarse al TE 2342 498050, quienes coordinarán la exposición.

Habrá un excelente servicio de cantina donde se expenderán tortas artesanales, panchos, choripanes, hamburguesas y variedades de bebidas a precios muy accesibles.
Entrada libre y gratuita.

Compartir en: