Press "Enter" to skip to content

El sábado se hicieron entregas de las “clásicas rotarias”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El Rotary Club realizó la venta de empanadas para colaborar con el Banco Ortopédico. Lograron vender más de 110 docenas para la comunidad desde su sede.

Claudia Lepiscopo, presidenta del club brindó algunas palabras: “Teníamos planificado realizar la venta para el 9 de Julio pero no llegamos y también varias instituciones hacían actividades esa fecha, así que decidimos realizarla para este fin de semana. Armamos un equipo, que siempre se arma todos los años, un grupo trabaja el viernes y el otro el sábado. El relleno lo hizo Fabio Roldán, porque todavía nosotros no tenemos terminada la cocina de la sede y la recaudación va a ser para el Banco Ortopédico, para poder comprar más elementos y arreglar sillas de ruedas, muletas, etc. Estamos muy contentos por el equipo y por la comunidad que colaboró como todos los años”.
Además, mencionó sus palabras la tesorera del Rotary, Ema Montini: “Gracias a Dios todo marchó súper bien, el día martes ya teníamos vendidas cien docenas y después se sumaron más. La gente colabora muchísimo, estamos muy agradecidos. La recaudación es para el Banco Ortopédico, estamos necesitando camas, férula, arreglar sillas de ruedas y en lo posible comprar una, y arreglar algunos materiales que se deterioran por ejemplo, las muletas de brazos o manos, así que estamos agradecidos por la colaboración”. Se destaca que quienes realizaron el relleno, fueron Fabio Roldán, su esposa, su mamá y la esposa de Quique Ravetto, para ayudar a los rotarios.
-Actualmente el club cuenta con 32 socios y 8 socios honorarios.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin