El sanador holístico José Luís Juárez brindará una terapia grupal en Bragado

José Luis Juárez Martín es comunicador y sanador holístico animal; es maestro de Aqualead (sanación a través del agua) y liberador de Reiki (terapia de energías). También, estudió señales de calma, una técnica para observar los gestos (códigos) del animal.

Es oriundo de Barcelona, pero actualmente reside en la localidad de Mechita. Allí presenta su consultorio donde realiza el primer encuentro de sanación, el seguimiento y el momento del alta de todo tipo de animales. Esta profesión la ejerce en estado de meditación.
La propuesta para este sábado es una meditación guiada para conectar con la mascota; una guía para abrir el corazón y comunicarse con la mascota. Se desarrollará este sábado 3 de junio a las 18hs. en Bragado. Interesados contactar al teléfono 2342-466554 o por Instagram @sanandogaia
Mañana sábado la propuesta es convocar a una meditación grupal. Así lo detalló el facilitador: “esta meditación es a raíz de la apertura del corazón, yo les voy guiando para que puedan abrir el corazón y preguntar a su mascota, a su compañero de vida, lo que ellos necesiten, lo que la persona tenga curiosidad o necesite saber. La meditación puede ser tanto para animales que estén entre nosotros o que hayan marchado. También se puede realizar de manera individual. Además, ayuda a sanar algunos traumas como el dolor, de pérdida, y mediante estas meditaciones ayudan a superar ese trauma”.
Por su parte, expresó que sus expectativas son “muy buenas, mis expectativas es abrir la conciencia de más personas a que somos energía, a que podemos sanar, podemos sanarnos y podemos sanar al planeta que lo necesita, que tanto lo necesita. Que podemos sanar a todos los seres que nos rodean, tanto animales como vegetales, árboles, a nuestros seres queridos, a otras personas, a nosotros mismos, sanando las aguas. Mi expectativa es que salgamos de las estructuras sociales, que no nos dejemos influir por los noticieros, por el patriarcado, por todas las cargas sociales que tenemos encima que arrastramos”.
Hace ya 10 años que el José Luís se dedica profesionalmente a este tipo de terapias alternativas. El sábado pasado, brindó la primera nivelación de Aqualead, la cual consiste en abrir el canal para recibir la energía y recibir los símbolos del primer nivel. “Una vez abierto el canal ya es de por vida, no hay que volver a hacer la nivelación una vez que se abre, queda siempre. Eso tiene similitud con el Reiki, porque también es una técnica que se hace por imposición de manos y de símbolos”.

También habló de los beneficios de dicha técnica: “con la terapia de Aqualead podemos sanar prácticamente todo, principalmente sirve para sanar las aguas del planeta y bueno teniendo en cuenta que nuestro cuerpo y el de todos los seres se compone de un 70% de agua, tanto plantas como como seres que respiramos, personas, animales, es perfecto para nuestra depuración y sanación de todos nuestros fluidos. Es posible sanar las aguas que bebemos, las aguas de los ríos, de los lagos, de las aguas subterráneas, de los océanos, de los mares, de nuestros depósitos de agua, también las aguas embotadas. También se sanan las plantas, los árboles, la comida que ingerimos, ya que también se componen de agua, las frutas, los vegetales, legumbres, todos los árboles y plantas, etcétera. Algo que tiene muy buena cualidad también es que facilita la comunicación directa con los animales, con los domésticos y los salvajes, absolutamente con todas las especies, terrestres, marinas, voladoras, insectos, que podemos sanar miedos, angustias, depresiones, fobias, traumas de cualquier tipo de maltrato y de todas sus consecuencias, enfermedades físicas y psíquicas, incluyendo estado de estrés, ansiedad, agresividad, etc., Derivadas de cualquier situación como accidentes, abandonos, desequilibrios energéticos, con Aqualead se pueden equilibrar las emociones. Y teniendo en cuenta que la mayoría de las enfermedades se producen por los desequilibrios emocionales, pues es perfecto para ello. Con esta técnica también podemos sanar una zona o un espacio de tierra, solo o grupalmente visualizando la zona en el espacio que queremos sanar, sanando todo el medio ambiente. También podemos potenciar la educación, tanto para niños como para animales, e incluso a los maestros. Podemos sanar cualquier tipo de infección, ya sean virales, bacteriales, hongos, parásitos, etcétera. Sana al cuerpo y fortalece el sistema inmunológico y transmuta la energía negativa en positiva”.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *