Press "Enter" to skip to content

El Secretario del CUCI se reunió con funcionarios municipales

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Guillermo Anso fue recibido por Mauricio Tomasino y Lucas Romero para hablar del cambio de fase y como es el impacto en el comercio.

La crisis agravada por la pandemia golpea fuerte a varios sectores ya que las medidas de restricción impactan de lleno contra muchos de los trabajadores.

Antes de que se realizarán los anuncios oficiales, Guillermo Anso, Secretario del CUCI; fue convocado por el Secretario de Gobierno Mauricio Tomasino y el Cdor. Lucas Romero, Director de la Producción de la Municipalidad de Bragado a participar de una reunión.
Allí el representante de la cámara fue informado de la situación sanitaria y de la recomendación que recibieron las autoridades municipales de colocar a Bragado en Fase 3.
Los dos funcionarios explicaron los alcances de la nueva fase y fundamentalmente lo que implica para el comercio local.
Desde el CUCI se volvió a insistir que “el comercio es parte de la solución no del problema ya que están con todos los cuidados internos cumpliendo los protocolos y la circulación es muy poca debido a la baja en las ventas, como así también la gente está saliendo menos por la pandemia”.
El CUCI pidió a las autoridades que tengan todo esto en cuenta y también se habló que en el interior no se presenta el problema con el transporte público ya que cada uno se mueve independientemente para ir o venir a sus trabajos, por lo que el comercio no es fuente de contagios.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin