El SEMB recibió ayer a Huracán de Chivilcoy

-En parejo primer tiempo, la visita pudo marcar un gol
-En la segunda etapa el esfuerzo del local no dio resultado

Fue la tercera presentación del Sindicato de Empleados Municipales, en el marco del Torneo Federal de Fútbol Amateur. El viento que sopló todo el día, no permitió que llegara mucho público al estadio Municipal.
Huracán que había ganado su partido anterior en Mercedes, arrancó tomando la iniciativa, pero el SEMB salió de la sorpresa y aún con el viento a favor del rival, emparejó las acciones.
Fue en ese período donde el local debió reemplazar a Giménez (Nº3) por lesión, entrando Citate en su lugar.
Con el capitán, Silvio Mendoza controlando el medio campo, Franco Burga secundado por Martín Bovio, el Nº 7 y “Monoco” Sosa trataron de no perder la pelota, habida cuenta de la peligrosidad que mostraba en cada ataque.
Huracán dio un tiro en el travesaño y, en el otro arco, el Nº 1 pudo controlar dos tiros de distancia y en la oportunidad logró detener junto a uno de los postes.
Sin embargo y sin hacer mucho más mérito que el equipo de Bragado, Huracán a los 44´del período inicial, estableció ventaja. Una habilitación del Nº 7 le permitió al 10 complicar a la defensa y llegó el gol a través de la entrada veloz del Nº 11 (GATTI)

EPÌ. Darío Soler (centro) confía en la llegada de la victoria.

FORMACIÓN DEL SEMB

El conjunto de Bragado, dirigido por Darío Soler empezó el partido con Francisco Bussi; Lencina, Franco Bruno, Darío Munar y Giménez; Martín Bovio, Silvio Mendoza y Franco Burga, Pascual y Gerardo Sosa.
-Demás cambios: Madricardo por “Bati” Mendoza y Ángel Di Salvo por Martin Bovio.

PROXIMO PARTIDO
El rival de SEMB, en Bragado, será Trocha de Mercedes. Ayer Colón superó por 6-0 al conjunto mercedino.

Compartir en: