Press "Enter" to skip to content

El Sindicato de Municipales accedió a dos títulos

-Se impuso a Bragado Club por 1-0 y se consagró el Clausura y del año.

El inicio del partido del domingo tuvo emotividad. Se hizo un minuto por “Chapa” De Risio y su esposa dio el puntaje dando comienzo al encuentro.
Ambos logros fueron consecuencia de un solo partido que el SEMB ganó merecidamente. El tricolor arrancó con la obligación de remontar un resultado en contra de 3-0. Hizo lo que pudo y también hizo lo propio el conjunto dirigido por Darío Soler.
El medio campo se hizo zona de tránsito obligado y el paso de los minutos empezó a gravitar. Los primeros 45 terminaron sin goles, jugado con dientes apretados y gran marco de público que pudo esquivar la lluvia anunciada.

El Sindicato de Municipales accedió a dos títulos

En el complemento, la velocidad física y mental de Agustín BURGA logró la ventaja que sería definitiva. Bragado Club estuvo a la altura de las circunstancias, pero el arquero Francisco Bussi se encargó de controlar dos envíos que buscaban la red.
SEMB había ganado el torneo Apertura, jugado en 2021 y de este modo se impuso en el Clausura, razón que lo transformó en CAMPEÓN DEL AÑO.
ALGUNOS NOMBRES

El Sindicato de Municipales accedió a dos títulos

-En la formación inicial de Bragado estuvieron Claudio Ramos, Andersen, Arancibia, Peracca, Tessoro, Citate, Nacho Álvarez, Lucho Gérez, Citate, Fede Lousa, Dardo Sosa.
-Por SEMB, anotamos a Francisco Bussi, Sosa, Bruno, Martínez, Munar; Pereyra, Mendoza, Matías Rizzo, Agustín Burga. (En el ST ingresó Franco Burga que se recupera de una lesión)

El Sindicato de Municipales accedió a dos títulos

DISTINCIONES
SEMB recibió los dos trofeos por sendos títulos alcanzados, uno de los cuales fue recibido por “Chachi” Vives. Agustín Burga recibió una distinción como mejor jugador del torneo, la que fue entregada por Raúl Reggiardo.

Compartir en: