El Sindicato de Trabajadores Municipales eligió sus autoridades

En el día de ayer, el STM (Sindicato de Trabajadores Municipales) realizó la elección de sus autoridades durante el transcurso de la jornada. Si bien solo se había presentado una sola lista, que llevaba Adrián Castaño para su segundo mandato, resultó altamente positivo el alto porcentaje de afiliados que se acercó a emitir su voto para respaldar al reelecto Secretario General como a todos los integrantes de esta nueva Comisión Directiva.
Consolidado el trabajo gremial de su primer mandato, “La Voz” se acercó hasta la sede gremial para consultar sobre los proyectos que se preparan para este nuevo mandato. Adrián Castaño valoró el alto porcentaje de afiliados que se acercaron a emitir su voto para su reelección al frente de la institución gremial y afirmó “…vamos a redoblar el compromiso en tiempos difíciles. Entendemos que estos no son los mejores tiempos, pero vamos a reforzar nuestro trabajo para con el afiliado que hoy se acercó a emitir su voto. Estamos agradecidos con esa doble responsabilidad por parte del afiliado que hoy se acercó a nuestra sede para revalidarnos con su voto”, con esas palabras el Secretario General mostró su agradecimiento con el trabajador.

(FOTO) El reelecto secretario General del STM Adrián Castaño y el secretario Adjunto Daniel Ayuso

Sobre los proyectos que Adrián y el grupo que integra la comisión directiva preparan para esta nueva etapa, el flamante Secretario General nos dijo “… cuando los miembros de la Comisión Directiva me propusieron continuar al frente de esto, yo les expresé la necesidad del contenido que tiene que ver con los derechos, sin dejar de lado las obligaciones de los trabajadores. Buscamos enriquecer el convenio colectivo de trabajo que tanto nos costó, tanto a mi como a otros secretarios generales que pasaron por esta institución. Hoy gracias a dios lo tenemos presente y en eso nos vamos a apoyar. Entendemos que hay que trabajar en que no solamente es un beneficio para el trabajador sino también para con el vecino de Bragado”.
Consultado sobre cómo se posicionará el gremio frente a la comunidad de Bragado, Adrián nos explicó que “…hace tiempo presentamos el frente sindical, hoy lo que queremos es fortalecerlo desde lo institucional. Buscamos participar en la política de Bragado y contar con un representante que nos permita discutir no solamente las cuestiones gremiales, sino también aspectos como el presupuesto, que tanto tiene que ver con el trabajador como con el ciudadano. De esa manera podremos brindarles mejores servicios a los ciudadanos y que es un reclamo de estos”.

LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA:
Secretario General: Castaño Adrián Aníbal
Secretario Adjunto: Ayuso Medero Daniel
Secretaria de Finanzas: Villareal Patricia
Secretario Gremial: Nieto Claudio
Secretaria ADM y Actas: Ibañez Patricia
Secretario de Organización: Lombardo Raúl
Secretaria de Obras y Servicios Sociales: Bello Silvia
Secretario de Prensa y Difusión: Russo Sergio
Secretario Rec. Y Deportes: Expósito Pedro
Secretaria de Prev. Y Mujer: Torres Alicia
Vocales titulares: De Pablo Darío, Demichelli Carlos, Aragonez Silvia, Pinilla Julio, Moreno Héctor, Pascual Andrea, Gil Néstor, Fernández Nicolás, Ulissis Néstor, Bruno Nancy.
Vocales Suplentes: Sánchez Pablo, Jhon Eduardo, Mangieri Celina, Leguiza Lucas, Morilla Oscar, Decibe Claudia, Ferrari Claudio, Cabral María Rosa, Sánchez Eduardo, Porras Claudio.
Comisión Fiscalizadora: (Titulares) Delaite Roberto, Deleite Silvia, Volpi Luís. (Suplentes) Molfeso Rubén, Bergonce Froilán, Rodríguez Norma.
Congresales Titulares: Castaño Adrián Aníbal, Ayuso Medero Daniel, Villareal Patricia, Nieto Claudio, Ibañez Patricia.
Congresales Suplentes: De Pablo Darío, Demichelli Carlos, Aragonez Silvia, Pinilla Julio, Moreno Héctor.

Compartir en: