Press "Enter" to skip to content

El taller de Clown invita a su última función del año

El taller de Clown estará el jueves 2 de diciembre a las 20 horas, en la Sala Mayor del Teatro Constantino, brindando el cierre del grupo avanzado. -Es el 9º año consecutivo del taller, y la profesora a cargo Elizabeth Mola, brindó detalles al respecto.

El taller de Clown invita a su última función del año

Una nueva propuesta que da cierre a la programación de los distintos talleres de la Dirección de Cultura.
Las entradas para la función de Clown se retiran en la boletería del teatro, a partir de esta tarde. La actividad es a la gorra.
Expresó “Eli”: “Estamos súper contentos de que vamos a hacer el cierre, más allá de ser un día de semana, vamos a poder invitar a más gente para la Sala; teníamos un aforo súper reducido y ahora vamos a tener más público. Son nueve años consecutivos del taller, es un montón y para nosotros es siempre una alegría poder encontrarnos con el público de Bragado porque nos sigue; ahora hay mucha gente que nos conoce y nos alienta”
Y finalizó: “Estoy feliz porque luego de un año muy duro, podemos dar un cierre; estoy feliz y agradecida de poder mantener un proyecto tanto tiempo y también de que lo reconozcan; que tenga espacio dentro de la programación de Cultura, me parece genial”.

Compartir en: