Press "Enter" to skip to content

El TC Histórico Bragadense lucha por volver a tener actividad

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Elaboraron un protocolo y tienen en carpeta organizar una carrera de 115 kilómetros. Aguardan la respuesta de las autoridades.

La Agrupación TC Histórico Bragadense (ATCHB) informó que sus integrantes están trabajando con el objetivo de reanudar la actividad.
Según un comunicado emitido desde la entidad, se logró confeccionar un protocolo con el aporte del Dr. Marcelo Pérez de Rosa, un aficionado a esta disciplina y colaborar en lo que refiere a la salud.
Ahora se aguarda por la habilitación del municipio para poder continuar adelante con la vuelta de las carreras.
La idea es poder organizar una competencia que recorrerá el partido de Bragado y consistirá en una vuelta de 115 kilómetros.
Desde la ATCHB no pueden asegurar que habrá campeonato como sucede tradicionalmente, aunque la realización de esta carrera puede tomarse como una prueba piloto para lo que viene.
Por el momento aguadan una respuesta e las autoridades para fijar una fecha tentativa de cuando se hará este evento.

PUNTOS A TENER EN CUENTA
1- PILOTO Y NAVEGANTE serán los UNICOS autorizados a ingresar al parque cerrado. (Habrá control de temperatura al ingreso del mismo).
2- Uso obligatorio de tapaboca.
3- No pueden ingresar al parque cerrado personas ajenas al auto y tampoco al circuito ya que habrá recorrido policial controlando. De no cumplirse con dicho pedido tendremos la suspensión de la carrera de forma automática.
4- El valor de la inscripción será de $3500.
5- El pago se realizará mediante la colocación del dinero en un sobre con el nombre y apellido de los participantes y será entregado al ingresar al parque cerrado.

6- Las planillas de inscripción las enviaremos por WhatsApp y deberán ser reenviadas completas y FIRMADAS por AMBOS PARTICIPANTES conjuntamente con el comprobante de PAGO DEL SEGURO o a través de nuestra casilla de mail atchbragadense@gmail.com
7- Cada automóvil tendrá su posición determinada y los participantes no pueden desplazarse hacia otros lugares.
8- No habrá reunión de Pilotos, las hojas de rutas serán entregadas minutos antes de la largada en las respectivas posiciones.
9- No está permitido el servicio gastronómico y de cantina.
Aún nos resta esperar confirmación de autorización de La Plata. Ni bien tengamos respuesta nos pondremos en contacto nuevamente para informar sobre el inicio de inscripción y fecha límite para poder hacerlo.
Ante dudas y consultas contactarse con cualquier integrante del grupo de trabajo de la Agrupación: Tony Fernández, Diego Garayo, Franco Casajús, Franco Cilli, Félix Marco, Miguel Gualtruzzi, Mariela Gancia.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin