El TC Histórico llega a O’Brien

0

• La localidad rural será sede la competencia este Domingo

Este Domingo, la localidad de O’Brien, se convertirá en el epicentro de los amantes del mundo tuerca con la llegada de una nueva fecha del TC Histórico, la competencia de regularidad que crece en cada edición. Es por esto que la localidad ya se encuentra preparando, no solo para el evento deportivo en sí, sino también para los aficionados que se acerquen a disfrutar del evento. En el día de ayer, en conferencia de prensa se ofrecieron todos los detalles.
Clarisa Gorosito, Secretaria de Localidades Rurales y Caminos de la Producción comentó: “Estamos muy contentos de anunciar una nueva fecha y como siempre se vive una fiesta deportiva, cultural y social muy importante que es el recorrido que tiene el TC Histórico por cada una de las delegaciones. Siempre desde la Municipalidad tratamos de estar cerca de todas las instituciones, de las comisiones, de ayudar donde nos necesiten. Desde la Municipalidad, como cada vez que hay un TC, estamos trabajando en los caminos del recorrido para que esté en óptimas condiciones”.
Saúl Yanone expresó: “Estamos preparando todo lo que es el circuito, está ordenado y todo hecho y por eso le damos gracias a la Municipalidad por estar en esto y a los chicos de las máquinas que se portaron una barbaridad. Los pilotos esperamos que vayan la mayor cantidad posible, incluso ya tenemos 70 autos inscriptos. Creo que va a ser un día muy lindo y esperemos que no haya lloviznas por lo menos, que esté lindo”.

Por su parte Horacio Dana manifestó “remarcamos la importancia de la competencia en cada una de las llegadas a los cuarteles del partido de Bragado. Es un hecho deportivo, social, cultural, que abarca a toda la comunidad y realmente es muy interesante y lindo. Es un trabajo conjunto que se da entre todas las partes y áreas del municipio. Nosotros como dirigentes del Automóvil Club y también la gente de O’Brien que hace un esfuerzo enorme para poner el circuito en condiciones. Esto será una fiesta como en cada ocasión que llega el TC Histórico”.
Dana enfatizó al decir, “queremos generar conciencia en cuanto a la ubicación de la gente, siempre remarcamos esto. Esto es un deporte de alguna manera, de riesgo. Hace poco tiempo pasó un accidente grave en un pueblo cercano, en San Andrés de Giles y no queremos que eso pase acá. Por eso a la gente el pedido encarecido que se ubique bien. Que no lo haga en lugares peligrosos. También tomar conciencia nosotros mismos, los pilotos, de no hacer cosas fuera de las reglas de la regularidad, para vivir una fiesta como es en cada edición”.
Finalmente, el delegado municipal, Miguel Lagruta expresó; “estamos esperando este domingo, de la mejor manera y muy contentos de recibirlo. Habrá 400 o 500 personas dando vuelta en O’Brien. Estamos organizando todo, dejando todo en condiciones. Esperando que venga toda la gente a conocer nuestro pueblo”. Lagruta explicó que hay tres lugares para la gastronomía, como así también las parrillas “del Molina Campo” que será el punto de encuentro del evento. También el servicio de cantina lo tendrán los chicos de la Promo 2023 del Instituto Comercial de O’Brien.

About Author

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *