El tierno gesto de un bombero que salvó del fuego a un grupo de perros

Javier Medina estaba colaborando para apagar las llamas que se desataron en la Reserva de Berazategui, cuando vio varios animales que estaban desorientados.
Los bomberos de Florencio Varela fueron convocados para ayudar en el combate de las llamas, al sur del Conurbano.
Mientras combatía el incendio, Javier Medina, uno de los trabajadores, se topó con una pareja de perros y sus cachorros que estaban desorientados por el humo y el fuego.

EPI. El Jefe de Bomberos Franco Risso hidratando una culebra que estaba moribunda por la temperatura del suelo

En un tierno gesto, Medina abrió la mochila donde llevaba el agua, la volcó en su casco y se la dio de tomar a los animales que estaban sedientos, como se ve en el video. Tras unos minutos, los perros se fueron con los vecinos de la zona que se acercaron a colaborar con los bomberos.
-Tras varios días de trabajo en la Reserva, los bomberos se encontraron con otros animales moribundos a los que también rescataron.
La semana pasada se desató un voraz incendio en la Reserva de Berazategui, ubicada entre la avenida Florencio Varela y la Autopista Buenos Aires-La Plata.
Alertados por el fuego, acudieron dotaciones de bomberos de Berazategui, Quilmes, Hudson, El Pato, Florencio Varela, Ensenada y Berisso.
Según informó Perspectiva Sur, el fuego se extendió alrededor de cinco cuadras a la redonda, y se cree que pudo ser provocado de manera intencional.

Compartir en: