El toque que te distingue, Medusa Accesorios

Presentamos este hermoso emprendimiento, que con solo ver sus productos, genera un amor a primera vista.
Su creadora, es Camila Rodríguez, una joven bragadense que por cuestiones universitarias reside en la ciudad de Buenos Aires.
Ella, se dedica a la venta de bijouterie, donde cuenta con productos tales como cadenas, collares, aros, anillos, tobilleras, de todo un poco, dedicándose sobre todo, a la venta mayorista y minorista.
“Casi todos los accesorios son diseñados por mi desde cero” algo que destaca su trabajo, aunque es de gran ayuda su familia.
Todo comenzó en pandemia, un año luego de haber finalizado sus estudios secundarios.
Se encontraba en el 2020 estudiando para el ingreso a la facultad, el famoso CBC, y encerrada, como todos, “tenía bastante tiempo libre, estaba muy aburrida”.
Su mamá anteriormente en sus tiempos libres vendía productos de acero quirúrgico, rubro que abandonó, pero le habían quedado bastantes cosas, así que un día entre charla y charla, decidieron armar un Instagram y empezar a vender, “habíamos visto que comenzaron a emprender mucho en pandemia y lo vimos como una buena oportunidad”, también contaban con máquinas de coser así que confeccionaban neceseres, colitas, entre otras cosas.

Camila resalta que la “joyita” de su emprendimiento fueron las pulseras para compartir, “eso básicamente surgió un día de tormenta, se había cortado la luz, no tenía carga en el celular, ni internet, y se me vino a la mente ponerme a hacer una pulsera tejida”, emprendió búsqueda de hilo encerado y así, logro confeccionar sus primeras pulseras.
Al día siguiente, con miedo e incertidumbre, decidió compartirlas en la página, “las publique y desde ese día no pare, me llegaron muchas preguntas y ventas sobre las mismas” remarca.
Esto impulsó el comienzo de los pedidos mayoristas, todos querían tener sus productos, y lo logró, logró llegar a muchas personas.
Le preguntamos por el nombre, Medusa, proveniente de los dioses griegos, algo que siempre llamó su atención, el cual entre debates, fue el elegido.
Para finalizar, nos contó el orgullo y el agradecimiento que siente, día a día, “crecí un montón, lo que empezó como un hobbie, un pasatiempo, hoy en día es mi trabajo”, un trabajo con dedicación, paciencia, amor, constancia, lo que se puede ver reflejado en cada accesorio.
Pueden encontrarla en Instagram como @_medusa_store, donde cuenta con tienda online y responde a la brevedad.

¡Que sigan los éxitos, Cami!

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *