El torneo El Picado edición primavera, cada día más cerca de su fin

El día no acompañaba, fue un sábado nublado que no se sabía en qué depararía, así lo mencionaron Rubén Senga y Nicolás Debenedetti, quienes forman parte de la comisión organizadora.
Pero tanto ellos como los equipos participes tomaron las riendas y cambiaron su rumbo. “Salió hermoso, estuvo espectacular, era un día feo donde no sabíamos si iba a ir o no gente y la verdad que el público estuvo firme, de primera, era muchísima la cantidad que había”.
En esta oportunidad se jugaron las semifinales, y los partidos se dieron de la siguiente manera: Al Toque Comidas 5 (Ignacio Ramos 2, Jonathan Rizzo, Nicolás Baiz y Ariel Cantoral) vs. Peña Encuentro Boquense 1 (Alejandro Méndez).

Mientras que, AyA Abogados 3 (Hernán Montes de Oca, Franco Gigliotti y Federico Pistone) vs. Brohs Barber 3 (Juan Beccar 2 y Mateo Rizzo).
“Fueron partidos muy lindos, peleados, la gente cantaba, alentaba”.
Esto posicionó a los equipos que juegan por la Copa Distribuidora M.G. de la siguiente manera:
-FINAL: Aya Abogados vs Al Toque Comidas.
Tercer puesto, Brohs Barber vs. Peña Encuentro Boquense.
-“En cuanto a lo que queda del torneo ahora vamos a jugar la final, partido de ida y vuelta que se define por diferencia de puntos, no vale la cantidad de goles anotados”. Se entregarán como premio $70.000 para el campeón; $30.000 para el segundo puesto y para el tercero, la inscripción al torneo edición verano.

Quedan tan solo dos fines de semana de esta edición que fue la primera vez que se llevó a cabo. Por lo pronto este sábado se jugara 16hs el tercer puesto y las 17hs el segundo, luego cuando se den a conocer los resultados se anunciara el horario final de la última vuelta.
Cabe recordar que se está llevando a cabo en el predio el Campin, que la entrada es libre y gratuita, y que allí cuentan con servicio de cantina, ofrecen una propuesta diferente a lo que estamos acostumbrados, donde podés ir a disfrutar un momento familiar, con amigos, tomando mates, comiendo algo y alentando a los jugadores.
-“Los esperamos”, mencionaron al finalizar.

Compartir en: