Press "Enter" to skip to content

El trabajo de los Bomberos durante Navidad y el fin de semana

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Fueron convocados en reiteradas ocasiones, mayormente por incendios

Los Bomberos Voluntarios de Bragado tuvieron días de trabajo durante la celebración de Navidad. Alrededor de la 1 de madrugada del viernes 25 fueron convocados para asistir a una persona que protagonizó un vuelco en un camino vecinal.
Una dotación se dirigió al camino denominado “Pozo Pampa”, cercano a Olascoaga, donde un auto que era conducido por un empleado rural que se movilizaba desde Naón; terminó volcando sin mayores consecuencias afortunadamente.
Alrededor de las 5 de la mañana de ese mismo día los servidores públicos volvieron a ser llamados pero en este caso para trabajar en el incendio de una casa precaria ubicada en Los Tilos y La Cumparsita.
Allí trabajo una dotación para apagar el fuego que se generó en una lona de la vivienda que se encontraba sin moradores al momento del hecho.
Además el mismo 25, pero por la tarde, fueron convocados a raíz de un incendio de pastos frente a la planta de Genneia ubicada en la Ruta Provincial 46.

FIN DE SEMANA
En la mañana del sábado se produjo un principio de incendio habitacional en Rivadavia al 200, por lo cual una dotación de Bomberos se hizo presente.
-Ya en horas de la noche hubo otra salida por otro incendio de vivienda en los Plátanos al 400.
Ambos siniestros no tuvieron consecuencias mayores.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin