Press "Enter" to skip to content

El trabajo del Punto Digital Bragado en plena pandemia

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Desde la sede ubicada en La Carlota se concretaron varios trámites mediante atención virtual.

El Punto Digital Bragado fue inaugurado allá por diciembre 2018. A partir de ese momento, no hizo otra cosa que crecer y estar cerca de los vecinos. Y la pandemia no frenó nada, por suerte, no frenó nada.
A través de la atención virtual, realizaron gestiones relacionadas a PAMI, Anses, AFIP, tarifa social, turnos bancarios, permisos para circular, antecedentes penales, DNI digital, declaración jurada de domicilio, transferencias de vehículos, informes de deuda, emisión de boletas y becas Progresar.
Pero la cosa no quedó ahí, ya que también se trabajó en la confección de curriculum vitae, inscripción online a cursos y carreras, soporte y guía en uso de plataformas varias.
Y como si esto fuera poco, la sede ubicada en la calle Hermanos Islas, en La Carlota, se abrió para el desarrollo del Programa DetectAr, en el marco de la lucha contra el coronavirus.
El Punto Digital es un programa impulsado por la Secretaría de Innovación Pública, cuyo objetivo es democratizar el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Cada sede es un espacio público y gratuito que brinda conectividad, capacitaciones, talleres y actividades culturales para personas de todas las edades.
Para más información, se puede enviar un mensaje a la página de Facebook Punto Digital Bragado.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin