Press "Enter" to skip to content

El Tren Free convoca a una competencia de Freestyle

La organización Tren Free está integrada por raperos de nuestra ciudad y convocan a una competencia de Freestyle este domingo 12 en el Club Porteño.

La competencia va a ser una regional, el ganador clasifica a una competencia a nivel nacional, siendo la segunda en la zona y nuevamente es en Bragado, la anterior regional fue en el año 2019 en el Teatro Constantino.
Este domingo tendrán shows de Kone de Sektor 8 (Bragado), Eukan de la Triple C (Chivilcoy), Serendipia (9 de Julio) y un show de Resca & Zamu (Bragado).
El valor de la entrada es libre y gratuito, pero solicitan alimentos no perecederos, los cuales serán donados. Quienes aporten a la causa van a estar participando por los sorteos que van a realizar con el público a lo largo del evento. El cronograma comienza a las 17:00hs con las inscripciones, 17:30 clasificatorias, 18:00hs la entrada al público y a las 18:30hs darán inicio al evento.
-Estarán presentes invitados especiales de Buenos Aires: Fluo, quien estuvo presente en una fecha del verano 2020; Dream, quien está dando un genial desempeño en las competencias más importantes de su zona y Nackel que es de los mejores de zona sur en Buenos Aires, y tiene un ft. con Tiago (ya tuvo su paso por Tren Free en Bragado) y Emkier con más de un Millón de visualizaciones en Youtube. Los otros dos preclasificados son: Resca de Bragado y Rambet de 9 de Julio, quienes ganaron otras competencias para poder clasificar el domingo.
-Nacho, el principal organizador del evento, inició con tan sólo 12 años el Tren Free en 2017, en la plaza Eva Perón: por eso es apodado Tren Free, al hacerlo frente a la estación de trenes. En 2019 se sumó Valentín Medina, que se encargaba de las redes sociales y difusión de los eventos y a Lucho Barcús quien le ayudó a establecer contactos y a organizar. Ya en 2021 el equipo está conformado por la mano derecha de Nacho, Emilia Casado, Lautaro Zamudio como diseñador y Denise Gil como fotógrafa, pero no descartan la idea de seguir sumando gente.

Compartir en: