Press "Enter" to skip to content

El Tren Free realizó su último evento del año

En la tarde del sábado, raperos del Tren Free organizaron una exitosa jornada con invitados de 9 de Julio y Buenos Aires; tuvo lugar en el Club Porteño, donde se inscribieron 30 raperos.
Hubo palabras luego de la jornada, de Nacho, el principal organizador del Tren Free.

El Tren Free realizó su último evento del año

El evento inició alrededor de las 18 horas; primero se realizó la clasificatoria y los 30 inscriptos pudieron presentar su freestyle. Presentaron su show en vivo: Seren Dipia de 9 de Julio, Kone (sector 8) y Resca y Zamu de Bragado.

El Tren Free realizó su último evento del año

Y destacó Nacho: “fue una muy buena jornada, estuvimos bastante acompañados por el público, tuvimos treinta competidores que, es algo que no se ve comúnmente, la última vez tuvimos veinticuatro, así que lo pudimos superar, vinieron raperos de Buenos Aires, estamos muy contentos”.
El ingreso fue con una entrada libre y gratuita, pero tenía un significado solidario ya que, solicitaban ingresar con un alimento no perecedero, el cual donarán al Hogar de Niñas. Y explicó Nacho: “pensamos en no cobrar entrada así que decidimos hacer una colecta solidaria y me comuniqué con Ana Ibáñez, quien siempre está apoyando todas las movidas, y nos contactó con el Hogar de Niñas, y después del evento vamos a repartirles los alimentos”. Y agregó: “esta es la tercera vez de la colecta, lo habíamos hecho en 2019 dos veces, una en el Teatro y otra para colaborar con una familia”.
El evento del sábado fue el último del año por parte del Tren Free, y sus integrantes ya están proyectando nuevas competencias para el 2022.

El Tren Free realizó su último evento del año
Compartir en: