Press "Enter" to skip to content

El Tren Sanitario estuvo el sábado y domingo en Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Visita de los concejales Fernando Maidana y Daniel Disanti

Durante este fin de semana, sábado y domingo, el Tren Sanitario permaneció en Bragado con la atención de vacunación e hisopados rápidos con resultados a los 15 minutos. María Rosa Ramírez, coordinadora del tren recibió a los concejales Daniel Disanti y Fernando Maidana.
Hubo disponible, dosis de sinopharm para ser aplicada a todas las personas que se acercaran. Cabe resaltar que la atención en el Tren Sanitario fue para vacunas contra el covid, testeos rápidos con resultados a los 15 minutos, vacunación antigripal, contra la neumonía.
El tren cuenta además con una médica generalista que lleva a cabo la atención para niños y adultos.

CONCEPTOS DE FERNANDO MAIDANA
El doctor Fernando Maidana, actual concejal y precandidato por la Lista 2 del Frente de Todos, expresó que se encontraba recorriendo el tren.
«La recepción ha sido muy buena y hemos traído las vacunas para que sean aplicadas, las primeras dosis de Sinopharm y viendo toda la distribución y logística con la que cuenta el tren, es una buena alternativa para la comunidad…».
Maidana dijo que la presencia del tren en Bragado, sirve también para que mucha gente se acerque al mismo y que el Hospital no se vea saturado, porque la intención del tren sanitario es llegar con la salud a todas las personas con diferentes herramientas».

(Gacetilla de prensa)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin