El último adiós a Don Ricardo Lawler

-Misa en Porres; acompañamiento de jinetes; emotivas palabras

En la mañana de ayer, fueron despedidos los restos de Ricardo Lawler, el abanderado de la Fiesta Nacional del Caballo, quien falleció el día miércoles.
El velatorio se llevó a cabo en Sala Solar de Paz y la ceremonia religiosa se realizó en la parroquia San Martín de Porres.

Desde la sala velatoria y hasta la Parroquia, el cortejo fúnebre fue acompañado por integrantes de la comisión de la fiesta y lo hicieron de a caballo; entre ellos el actual presidente de la comisión, Juan Figueras y expresidente, José Luis Ciparelli.

Durante la ceremonia religiosa en la parroquia San Martín de Porres, sus compañeros de la comisión dejaron su mensaje:
-José Luís Ciparelli: “Es un día muy triste para nosotros, para la Fiesta del Caballo. Ricardo fue una persona que ha sobresalido como tal, que fue abanderado desde hace algunos años y lo único que podemos decir es que descanse en paz y siempre lo vamos a recordar de la mejor manera, como él ha sido, un señor”.

-Juan Figueras: “Lo vamos a recordar con mucho cariño, un hombre muy simple, de pocas palabras pero siempre disponible para dar una mano y eso es lo que nos tiene que quedar a los más jóvenes”.
-Blas Albizu: “lo definió como una persona excelente, muy buena y con todas las condiciones”.

-“Perico” Iglesias: “Un amigo; compañero de la comisión; una persona que hace a la Patria y que ha hecho mucho por la Fiesta del Caballo y desde arriba nos guiará los pasos a seguir”.
-Raúl Moreno: “un gran amigo que me acompañó cuando fue presidente y hoy lo estamos acompañando, nosotros a él y su familia”.

Compartir en: