Es una verdad muy poco discutida: La Familia es parte elemental de la felicidad que debe alegrar el tránsito de cada día. Pero hay excepciones al clima esencial de conformidad.
Es frecuente que se nos advierta la ausencia de alguien que ya no está. Ayer por ejemplo dejó de existir el empresario Angel Amadeo Pavoni a los 79 años de edad. Había llegado desde su Pico natal y aquí con mucho trabajo consiguió la condición de empresario importante.
Hay quienes en estos días han recordado un partido de fútbol jugado en Lincoln, donde Pavoni junto a Angel De Pablo, consiguieron abreviar temas burocráticos y de ese modo la delegación futbolística pudo volver a Bragado, no sin antes superar distintos problemas.
Por la pérdida sufrida, se saluda a sus familiares especialmente a Julio Pavoni quien además de magia ha desarrollado una amplia experiencia en la transmisión deportiva.
El extinto fue sepultado en Solar de Paz, ayer poco después de las 13:00 hs. y había estado internado en Junín, donde no pudo superar su dolencia.

Angel Amadeo Pavoni, empresario exitoso

Comentarios
Compartir en: