El Verde Fútbol está en primera…

-Jugará en la división mayor de la Liga Bragadense

Este club, se creó desde el amor y gran esfuerzo del jugador retirado en Quilmes, Diego Torres y su familia, su mujer Micaela y sus hijos Lautaro y Milagros, grandes compañeros.
Diego hace varios años se encuentra en Bragado, la ciudad que lo vio crecer. Creó este club que es tan inclusivo y variado. Cuenta con categorías desde niños a adolescentes, con una gran concurrencia, de niños y niñas. También tiene un equipo femenino y su gran equipo masculino, su equipo de primera.
-Todo comenzó con un terreno y dos canchitas, hoy ya cuentan con un gran espacio.

Este club, ocupará la plaza que dejó vacante Porteño. Esto se dio a conocer el día miércoles, una decisión que tomó La Liga Bragadense de Fútbol, al equipo que se clasifico en segundo lugar en el Torneo de Ascenso, El Verde Fútbol. El club que hizo posible esto no podía competir en el torneo, al clasificar detrás de Último Foco.
-“Hoy nos toca a nosotros poder ocupar ese lugar; es la manera que hoy nos toca y la vamos a aprovechar. Tenemos esa posibilidad y vamos a trabajar para estar a la altura”, indicó Torres.

Es un club de barrio con tres canchas de fútbol sintético. “Ahí nos arreglamos para representar todas las categorías para Bragado, y toda esta posibilidad que a nosotros nos dan lo podemos plasmar para demostrarle al resto de la gente todo lo que hacemos”, expresó.
Ellos son una gran familia. Todos los niños son acompañados por sus profesores y sus respectivas familias en los torneos, y cuando juega su profesor, ellos van a verlo y alentarlo; una gran demostración de amor al club.

En nuestro diálogo el jugador también agregó que, “fue algo sorpresivo para nosotros y la verdad que estábamos con un ánimo de pocos amigos y la noticia nos volvió a poner en nuestros días más felices”, algo verdaderamente emocionante, ya se encuentran armando su equipo, y mirando siempre para adelante. “No hay descanso en esto, pero nos hace felices”.
-Felicitamos a esta gran familia; a seguir trabajando y luchando por sus sueños. El deporte es una gran escuela de vida.

Compartir en: