El Verde Fútbol visitó a Sportivo por los encuentros del fútbol infantil correspondientes a las categorías impares

El día domingo se desarrolló otra fecha de encuentros de fútbol de las categorías inferiores impares, en el marco del Torneo por la Liga de Fútbol Local. Entre estos encuentros programados, en el estadio Ángel Pujol del Club Sportivo Bragado, los locales recibieron la visita de los combinados del Verde Futbol.

Sportivo categoría 2007
El Verde Fútbol categoría 2011

El primero de estos encuentros lo disputarían los combinados de la categoría 2013, donde el Verde se quedó con el partido ganándolo por la diferencia de 2 tantos contra 0. Posteriormente se disputaría el partido correspondiente a la categoría 2011, en lo que resultó un encuentro muy parejo y emotivo, donde ninguno de los equipos pudo marcarse diferencias igualando por un gol para cada conjunto.

Alan Ahumada autor de gol Sportivo categoría 2011.
Felipe Salgado autor de gol del Verde categoría 2011.
Los autores de los goles de la 2009 Muñoz, Tello, Michel y Ramírez.
Sportivo categoría 2009

Seguidamente se disputaría el encuentro correspondiente a la categoría 2009, donde Sportivo hizo valer su localía superando al Verde por 5 goles a 0. Así llegaría el último de los encuentros programados para la jornada y el cual correspondía a la categoría 2007, donde nuevamente Sportivo se alzaría con el triunfo, en esta oportunidad por la mínima diferencia de un gol contra cero.

Compartir en: