Press "Enter" to skip to content

Elecciones internas en el CICOP

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los afiliados locales votaron en el Hospital Municipal San Luis. En Bragado se presentó una lista con la mayoría de los integrantes de la actual comisión.

Desde el pasado miércoles hasta el día de ayer, los afiliados de CICOP pudieron votar para elegir a sus representantes que estarán al frente del gremio.
En el Hospital Municipal San Luis se instaló la mesa con una urna y se armó el “cuarto oscuro”, para que los profesionales de la salud que están afiliados tuvieran la posibilidad de emitir su voto.
El Dr. Pablo Corniglia, referente de CICOP Bragado, explicó que se llevaron a cabo las elecciones generales en toda la provincia en todos los hospitales públicos y municipales, donde hay presencia del gremio.
En nuestra ciudad se presentó una sola lista que estuvo integrada por la mayoría de los actuales miembros de la comisión que está en funciones y hasta el mediodía del viernes ya habían votado más de la mitad del padrón que cuenta con 81 afiliados.
Cabe mencionar que a nivel nación y provincia participaron 3 listas y a nivel local, acompañaban a una de ellas.
-Corniglia aseguró que la cantidad de nuevos afiliados a CICOP pone en manifiesto el compromiso de los profesionales para involucrarse en temas vinculados a la salud pública: “Muchos se acercaron y consultaron. Nosotros no cobramos cuota sindical, todo se hace a pulmón porque creemos que las cosas tienen que mejorar. Bragado tiene que mejorar las condiciones laborales y estar acordes a las capacidades universitarias y al tiempo que invertimos para llegar a lo que somos”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin