Press "Enter" to skip to content

Elecciones internas en la UCR: El Diputado Nacional Fabio Quetglas estuvo en Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El legislador acompaña la lista que encabezan Maxi Abad y Erica Revilla

Faltan pocos días para las elecciones internas en la Unión Cívica Radical y la campaña a nivel provincial se intensifica.
En ese sentido el pasado viernes llegó a Bragado el Diputado Nacional por la UCR, Fabio Quetglas, quien apoya a la línea interna “Adelante Buenos Aires”, que propone a la fórmula Maxi Abad-Erica Revilla, como conductores del comité provincia.
La concejal Eugenia Gil y un grupo de militantes lo recibieron en el comité local y lo definieron como una de las personas más preparadas y capacitadas en lo que tiene que ver con desarrollo local.
El legislador nacional expresó su deseo de que el próximo domingo los comicios se desarrollen de la mejor manera y con todos los cuidados necesarios que se requieren en este momento.
Con respecto a “Adelante Buenos Aires”, dijo que, “propone consolidar el polo de poder republicano como alternativa del oficialismo, poder intentar liderar ese polo discutiendo con los socios de la alianza y diferenciarse con claridad del oficialismo en el país”.
-“El fortalecimiento de este polo es demandado por la ciudadanía argentina. Nuestra percepción es que una cantidad de ciudadanos argentinos piden que mantengamos la unidad de la oposición con la idea que si se debilita, el oficialismo se anime a vulnerar más principios constitucionales”, expresó.
-Habló de la necesidad de ofrecer un programa en la provincia de Buenos Aires, ya que la sensación que da el actual gobierno es que se encuentra “a la deriva”, en varios temas de vital importancia, como por ejemplo el plan de vacunación.
“Desde Adelante Buenos Aires, queremos ofrecer una visión alternativa, una visión que incorpore todo el potencial que la provincia tiene en su interior. A la provincia se le abren dos grandes oportunidades después de la pandemia: Una es el teletrabajo y otra es la bioeconomia”, expresó.
-Quetglas afirmó que esas las oportunidades solo se pueden aprovechar si hay liderazgo y visión, algo que desde el espacio del radicalismo se propone para los bonaerenses.
-“La dureza en la oposición no significa ser obstruccionista. Este gobierno necesitó normas para renegociar la deuda y las tuvo en el parlamento; necesitó norma en el marco del COVID y la tuvo. Por supuesto que votamos en contra de las emergencias, porque considerábamos que eran una barbaridad en su momento o nos diferenciamos del presupuesto porque contemplaba un déficit de 8.5 puntos del PBI que es un récord en estos años de democracia.
Pero no somos una oposición obstruccionista, somos una oposición categórica en términos de protección de los valores que creemos que nuestro espacio representa. Nosotros no le creamos inestabilidad al gobierno, no le bloqueamos las calles, no impedimos las sesiones parlamentarias, ni actuamos contra los intereses de la Argentina”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin