Press "Enter" to skip to content

Emergencia Sanitaria: Gatica participó de una nueva reunión virtual con intendentes de Juntos por el Cambio

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El jefe comunal bragadense compartió un nuevo encuentro con sus partes de la Cuarta Sección, para continuar coordinando medidas preventivas contra el coronavirus. Avanzan en el endurecimiento de controles en los accesos.

El intendente municipal, Vicente Gatica, participó ayer por la mañana de un nuevo encuentro por videoconferencia con sus pares de Juntos por el Cambio en la Cuarta Sección Electoral.
La reunión virtual tuvo como principal objetivo coordinar nuevas medidas preventivas contra el coronavirus, luego de la última conferencia de prensa del Presidente Alberto Fernández, en la que anunció la continuidad de la cuarentena obligatoria, hasta el 26 de abril inclusive.
Del encuentro de ayer participaron, además de Gatica, los intendentes Javier Reynoso (Rivadavia), Érica Revilla (General Arenales), Franco Flexas (General Viamonte), Calixto Tellechea (Ameghino), Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Pablo Petrecca (Junín), Eduardo Campana (General Villegas) y Salvador Serenal (Lincoln).
En los últimos días, los distintos mandatarios coincidieron en endurecer los controles a los accesos de los diferentes distritos, a partir de hoy.

El intendente Vicente Gatica, en una nueva reunión por videoconferencia con sus pares.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin