Press "Enter" to skip to content

Emiliano Grylka aseguró que trabaja por la unidad del Frente de Todos

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El referente del peronismo local advirtió que la pos-pandemia necesitará de «todo el arco político trabajando codo a codo». Además, se mostró de acuerdo con «tender puentes de diálogo con el Municipio» y llamó a los jóvenes a involucrarse «más que nunca» en la realidad local

El dirigente peronista Emiliano Grylka destacó ayer que desde su espacio continúan manteniendo diálogo «con todos los sectores del Frente de Todos de Bragado», con el objetivo de lograr mantener la unidad a nivel local.
«Al igual que desde el primer momento, estamos trabajando para fortalecer el frente, dialogando con los diferentes sectores y actores, para construir consensos y sostener la unidad, no sólo por una cuestión electoral, sino porque la pos-pandemia va a necesitar de todos los espacios políticos trabajando codo a codo para que Bragado se pueda recuperar», expresó Grylka.
En esa línea, sostuvo que también será necesario tender puentes de diálogo con el gobierno local del intendente Vicente Gatica, para colaborar con distintas gestiones que estén al alcance del arco justicialista. «Todo el peronismo tiene que trabajar unido y poder interactuar con el gobierno municipal, para gestionar distintas cuestiones, lo importante es trabajar por Bragado», insistió.
Finalmente, Grylka consideró que, si bien siempre es necesaria la incorporación de la juventud a la actividad política, el contexto actual obliga a que se involucre «más que nunca», teniendo en cuenta la crisis sanitaria, con sus daños colaterales a nivel social y económico.
«Desde nuestro espacio, trabajamos para acercar a los mejores cuadros posibles, personas capacitadas para aportar a la realidad de Bragado, y, por supuesto, a los jóvenes, que son quienes más se tienen que comprometer para sacar a Bragado adelante en este año tan difícil que se viene», reflexionó.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin