Press "Enter" to skip to content

Emiliano Grylka: “En estas elecciones vamos a presentar nuestra lista para acompañar a Randazzo”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El referente local y seccional del partido “Vecinalistas” manifestó la decisión de apoyar la candidatura del ex ministro chivilcoyano y remarcó la necesidad de ofrecerle al vecino una alternativa que rompa con la polarización.

Emiliano Grylka es oriundo de San Isidro, pero eligió a Bragado como el lugar para vivir con su familia y hace tiempo se encuentra trabajando en la construcción de un espacio que realmente represente una alternativa para los vecinos.
Desde sus comienzos estuvo trabajando relacionada al área de discapacidad ya que junto a su esposa poseen una empresa familiar que se dedica al traslado de chicos con discapacidades motrices en Zona Norte de la Ciudad de Buenos Aires: “Es algo que hacemos conciencia. Es una empresa familiar en la cual estamos focalizados en las problemáticas de estos niños y niñas” señaló.
Su vínculo con nuestra ciudad empezó con visitas en sus vacaciones o por ocio y ahí fue cuando se dio cuenta que había encontrado el lugar para criar a sus hijos.
“Me enamoré de Bragado y decidimos con mi esposa venirnos. Me transporte a mi juventud y a mi niñez cuando jugábamos en la calle y había seguridad. Eso es lo que buscábamos para nuestros chicos y la verdad que fue la mejor elección que tomamos en nuestras vidas” contó.
En cuanto a sus inicios dentro de la militancia en política, Emiliano recordó que su padre desde muy chico le inculcó lo que es la doctrina peronista y que lo acompañaba a militar dentro de ese espacio.
Fue parte de la Juventud Peronista de San Isidro, trabajó en varias elecciones e incluso llegó a ser precandidato a concejal por el mencionado distrito.
“Desempeñé algunos cargos dentro de los Torneos Juveniles Bonaerenses, en la Dirección de Deportes de la provincia de Buenos Aires junto al referente Jorge D’Onofrio (hoy Diputado Provincial) y también lo acompañe cuando estuvo en un cargo dentro del Ministerio de Seguridad de la Nación” repasó.
Luego de esa etapa decidió dedicarse a su labor privada y a su formación profesional ya que se recibió de abogado. Sin embargo, define a la política como “una pasión” y por eso comenzó a trabajar en Bragado una vez que se radicó con su familia.
Hoy representa al partido “Vecinalistas Bragado” que es un espacio vecinalista provincial que ya tiene referentes en gran parte de los municipios del territorio bonaerense.
Emiliano es quien lidera dicho partido en el distrito y dentro de la IV Sección Electoral y dio detalles acerca de la esencia que tiene: “Estamos enfocados principalmente en el vecino y sus problemáticas; y le queremos ofrecer una alternativa, una opción electoral”.
Y en ese sentido confirmó que acompañaran la candidatura de Florencio Randazzo como Diputado Nacional: “Creemos que Randazzo es el mejor candidato ya que conoce de las problemáticas de ciudades como Bragado por su cercanía a Chivilcoy. Sabemos de las gestiones que llevó a cabo para su ciudad que se vio reflejado en un importante crecimiento en varios aspectos como lo es la industria”.
Aseguró que ya han mantenido reuniones que la gente que acompaña al ex Ministro de Transporte de la Nación y que las mismas se realizarán de manera periódica junto a los demás referentes del “randazzismo”.
Grylka considera que el vecino merece tener una nueva opción para evitar caer en la polarización de tener que elegir “una cosa u otra” y afirma que Randazzo puede ser quien rompa con eso: “Es quien puede ofrecerle al vecino un abanico de oportunidades”.
“Por todo esto vamos a acompañar a Florencio Randazzo y en estas elecciones vamos a presentar una lista apoyándolo. Esta es la propuesta principal que tenemos y se la queremos ofrecer a los vecinos de Bragado ya que la esencia de nuestro partido es que el poder esté centralizado en el vecino” subrayó.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin